George Forsyth: "Ganar el clásico no borrará nuestra desempeño en el año"

Golero íntimo reconoció que Alianza Lima no tuvo un buen desempeño en el Descentralizado 2012, tanto a nivel futbolístico como dirigencial. Agregó que tampoco sabe sobre su futuro en el club.

Lima.

Admite que fueron irregulares. El guardapalos victoriano se mostró entusiasmado con disputar el duelo ante Universitario en Miami el próximo 1 de diciembre, pero sostuvo que un triunfo sobre el clásico rival no será suficiente para resarcir el descontento de los hinchas blanquiazules por la pobre actuación del club en el Descentralizado 2012.


 


“Ha sido un año duro. Incluso ganando esta copa esto no se va borrar, pero le debemos algo a la hinchada. Es una buena oportunidad de retribuirle un poco al hincha, darle un buen espectáculo y esperamos ganarlo, Alianza siempre va a salir a ganar los clásicos”, comentó Forsyth.


 


Así como muchos de sus compañeros, el golero señaló que la directiva ‘grone’ aún no le comunica sobre futuro en el club, y dijo esperar que el próximo año “haya más seriedad” en tienda íntima.