Génova y Parma aún no han pagado nada por compras de Polo y Ampuero
El caso de Andy es crítico, pues no puede jugar por ninguno de los dos clubes.

Por: AmericaNoticias
Las ventas de Universitario de dos de sus principales figuras y promesas del fútbol peruano, Andy Polo y Álvaro Ampuero, al Génoa y Parma, respectivamente, ha traído más problemas que beneficios. Y es que los clubes italianos no han pagado ni un sol a la U, según el administrador Ayar López Cano.
El caso Polo
Génova compró el pase del delantero en 1.4 millones de dólares, pero luego el club se negó a pagar lo estipulado en el contrato, porque Polo bajó su rendimiento. Inclusive, pidió una rebaja que la ‘U’ no podía aceptar.
“Es simple, ellos han dicho que no van a pagar y mientras el tema no se resuelva, Polo no podrá jugar. Nosotros vamos a pelear por los derechos de la institución y, a su vez, proteger al jugador”, dijo Ayar López a El Comercio.
El caso Ampuero
El volante entrena con el primer equipo del Parma, pero este no ha cancelado a la ‘U’ los 315 mil euros por derecho de formación. “Quedaron en pagar apenas el jugador tenga el pasaporte comunitario, que ya se logró, pero nada. Estamos enviando un correo para ver qué pasó”, agregó el administrador.











