Francia perdió 2-0 en su visita a Ucrania y puso en riesgo su clasificación a Brasil 2014

Cayó por la ida del repechaje europeo a la Copa del Mundo

Imagen no encontrada

Ucrania.

 Ucrania dio un paso al frente hacia el próximo Mundial a costa de Francia, que tendrá que realizar un cambio radical en París para poder dar vuelta al marcador para clasificarse a Brasil 2014.


 


El conjunto de Didier Deschamps, que de nuevo apostó por Olivier Giroud en lugar de Karim Benzema, al que recurrió en el tramo final, con el partido cuesta arriba, acentuó la inestabilidad que mostró en la fase de clasificación.


 


Roman Zozulya a los 61 minutos y Andriy Yarmolenko a los.82, de tiro penal, anotaron los goles de la victoria ucraniana en el estadio Olímpico de Kiev.


 


Cabe destacar que el defensor francés Laurent Koscielny y el ucraniano Oleksandr Kucher fueron expulsado por el árbitro turco Cuneyt Cakir.


 


 



 



 


Ficha técnica:


 


Ucrania: Andriy Pyatov, Yevhen Khacheridi, Oleksandr Kucher, Vyacheslav Shevchuk, Artem Fedetskyy, Taras Stepanenko, Andriy Yarmolenko, Yevheniy Konoplyanka (Oleg Gusev, m.92), Ruslan Rotan, Edmar (Roman Bezus, m.76) y Roman Zozulya (Yevgen Seleznov, m.86).


 


Francia: Hugo Lloris, Mathieu Debuchy, Patrice Evra, Laurent Koscielny, Eric Abidal, Franck Ribéry, Samir Nasri (Matthieu Valbuena, m.80), Blaise Matuidi, Paul Pogba, Olivier Giroud (Benzema, m.70) y Loic Remy (Moussa Sissoko, m.62).


Relacionadas