Forlán se casa el 11 de diciembre: conoce qué objeto tienen prohibido de ingresar los invitados

A su matrimonio religioso irán 450 personas

Imagen no encontrada

Uruguay.

El futbolista uruguayo Diego Forlán realizará su matrimonio religioso el 11 de diciembre, ceremonia que tendrá como invitados a 450 personas, las cuales tienen prohibidas ingresar con sus teléfonos móviles, además de cámaras fotográficas, así lo reveló el programa Día Perfecto, de una televisora uruguaya, en el que se mostró una de las invitaciones.


 


La pareja conformada por el jugador y Paz Cardoso ya se unieron de manera civil hace cuatro meses y completarán con la formalidad con la ceremonia por iglesia, que se llevará a cabo en la Parroquia San José de la Montaña, del lujoso barrio de Carrasco, en Montevideo.


 


Asimismo, se conoció que las tarjetas de invitación están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones. La fiesta será en una quinta de la periferia de la capital uruguaya.


 


Forlán, de 34 años, es el futbolista con la mayor cantidad de partidos jugados vistiendo la camiseta de la selección de Uruguay. El popular ‘Cachavacha’ estuvo presente en los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudafrica 2006. Actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre y ha jugado por el Independiente argentino, el Manchester United inglés, Villarreal, Atlético de Madrid, el Inter de Milan.


Relacionadas