Felipe Scolari cayó en una broma telefónica y reveló que quiere en Brasil a Diego Costa

Comediante de Radio Cope de España se hizo pasar por el presidente del Atlético de Madrid

Brasil.

El seleccionador brasileño, Felipao Scolari, reconoció en una conversación con el imitador del programa del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el programa Grupo RISA de la Cadena Cope de Madrid, que convocará al delantero del equipo ‘colchonero’ Diego Costa a la selección brasileña, para los para los próximos partidos amistosos, a disputarse el 10 y 16 de noviembre.


 


Este hecho se da en medio de una gran incertidumbre dado que el delantero del cuadro ‘rojiblanco’ se encontrba en duda por elegir en qué selección jugará debido a que tambi´én puede hacerlos por España porque tiene la doble nacionalidad y en ese país lo quieren para el representativo nacional.


 


Felipao reveló en la entrevista, la cual es una broma, que comversó con el representante del futbolista y le manifestó que convocará a su representado. “Yo hablé con Jorge Mendes, y él me ha dicho que hablaba con Diego. Le pregunté a Jorge ‘a ver qué pasa porque tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre y luego decidir a quién convocaré para el Mundial’”, señaló el DT.


Relacionadas