Estos son los refuerzos que pretendería la 'U' para las liguillas: Polo podría regresar

Además, también buscarían fichar a Jean Deza.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Universitario no gana desde hace 4 fechas en el Descentralizado, el último triunfo fue en el clásico. Por lo que la directiva busca reforzar el equipo de cara al inicio de las liguillas, aunque aún no se sabe si Ángel Comizzo continuará como técnico. Aun así, tres nombres suenan fuerte para reforzar el ataque ‘crema’: Andy Polo, Jean Deza y Juan Diego Gutiérrez (Guti), los tres de la San Martín.


 


Según el diario Depor, Polo, luego de marcarle a Alianza, manifestó su deseo de ponerse la ‘crema’ nuevamente. Es más, habría mantenido conversaciones con la Administración ‘merengue’ para el retorno. Sin embargo, Comizzo no habría dado su aprobación para que Andy regres, debido a la forma cómo se marchó, según El Bocón.


 


Jean Deza estaría en agenda. El habilidoso delantero no tiene muchas oportunidades en el cuadro ‘santo’, por lo que los directivos de la ‘U’ buscarán llegar a un acuerdo con sus pares de San Martín para que el ex Sub 20 se vista de ‘crema’.


 


Finalmente, ‘Guti’ podría ver su sueño de jugar por el equipo del cual es hincha. Juan Diego manifestó, para TV Perú, su deseo de reforzar a Universitario, pero también señaló que depende de los acuerdos administrativos.


Relacionadas