Estos son los duelos que se verán en la cancha en el Perú – Ecuador

Esta vez, el encuentro no solo se plantea por las bandas, también por el centro.

Imagen no encontrada

Lima.

Si bien ni Markarián ni Rueda han confirmado las alineaciones para el encuentro del viernes, hay algunos seleccionados, de ambos equipos, que estarán sí o sí desde el primer minuto de juego en el Nacional. Tanto Perú como Ecuador son equipos ofensivos que tienen como fuerte sus bandas. Sin embargo, y por lo visto hasta ahora, el medio podría ser la zona más luchada.


 


Zambrano – Benítez El ‘Chucho’ es pura potencia, no tanto como Caicedo, pero el delantero del América es rápido, fuerte y hábil. Sabe jugar con el error del rival y se desplaza muy bien hacia los espacios vacíos. Zambrano tendrá que anticiparlo y evitar el choque, donde se podría ver desfavorecido. El ‘Kaiser’ apelará a su velocidad para ganar este duelo clave.


 


Retamoso – Valencia Por lo visto hasta ahora, Rueda dispondrá de Antonio Valencia como ‘10’. El volante del Manchester United no irá por la banda derecha, sino por el centro, como segundo delantero detrás de Benítez. Ahí se encontrará con Retamoso. El volante del Garcilaso deberá anular toda opción de pase gol.


 


Farfán – Ayoví La ‘Foquita’ ya lo ha enfrentado y superado en otras ocasiones. Ambos son muy rápidos y hacen todo el recorrido por su banda. Será de poder a poder, por lo que Jefri tendrá que apelar a toda su habilidad y fantasía.


 


Vargas – Paredes El ‘Loco’ ha vuelto a su peso ideal y ha recuperado su fútbol. Por la banda izquierda es un tren que espera superar a Paredes. Lateral de 25 años que juega en el Barcelona de Guayaquil trata de anticipar cada balón y pasa constantemente al ataque, por lo que Vargas debe preocuparse por él tanto en la ofensiva como en la defensiva.


 


Guerrero – Achilier Paolo jugará de ‘9’. Es la esperanza de gol de la selección y tendrá en frente al ‘Diablo’ Achiller. El defensor del Emelec ecuatoriano es difícil, molesto, rudo y no duda en ir con fuerza a cada balón. Sin embargo, Guerrero es más hábil y deberá evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.  


Relacionadas