Esto fue lo más resaltante de los peruanos en el extranjero este fin de semana

Yutún debutó con el Vasco da Gama de Brasil, y Ampuero, con el Parma de Italia.

Lima.

Alemania:


 


Pizarro jugó los últimos 20 minutos en el triunfo del Bayern Munich. Por su parte, Farfán jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída del Schalke. Mientras que Zambrano, que también jugó todo el encuentro por el Frankfurt, se lesionó del hombro izquierdo y es duda para el partido ante Chile.


 


Italia:


 


Ampuero por fin debutó con el Parma en la Serie A, y tuvo la difícil tarea de marcar a Totti, que con la Roma, se impuso por 2-0. Mientras que Juan Manuel Vargas tuvo una destacada actuación ante la Fiorentina, su ex equipo, que finalmente venció al Génoa.


 


Portugal:


 


Alberto Rodríguez fue titular, pero el Rio Ave no pudo en la Liga de Portugal y cayó ante el Moreirense. Por su parte, Hurtado también alineó desde el inicio en el triunfo del Pacos sobre el Ohanense. Finalmente, Carrillo jugó los últimos 15 minutos en el triunfo del Sporting.


 


Brasil:


 


Yoshimar Yotún debutó con el Vasco da Gama. El lateral izquierdo ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída de su escuadra ante el Volta Redonda. Con Paolo Guerrero en el banco, Corinthians superó sin problemas al Barbarense.


 


Argentina:


Rinaldo Cruzado ingresó en el segundo tiempo del encuentro en el que Newells derrotó por la mínima diferencia a River Plate y está segundo en el Torneo Final de Argentina.


 


Estados Unidos:


 


Raúl Fernández sigue sumando minutos y el domingo atajó su tercer partido consecutivo como titular en la victoria del Dallas FC ante el Dynamo. el equipo del peruano marcha segundo en la Major League Soccer.


Relacionadas