Esto fue lo más destacado de los peruanos en el extranjero el fin de semana

Vargas y Guerrero fueron titulares en sus equipos, mientras que Edison Flores anotó para el Villareal B.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los torneos en otras partes del mundo continúan y los peruanos tienen participación en algunos de ellos. Lo más destacado del fin de semana fue el golazo que marcó Edison Flores para el Villareal B, en la victoria de su equipo por la Segunda B de España. La sorpresa la dio el equió de Yordy Reyna, Red Bull, que goleó al Bayern Muncich de Pizarro.


 


Juan Manuel Vargas


 


El volante viene recuperando su mejor nivel y jugó todo el partido, en el triunfo de la Fiorentina 3-0 sobre el Catania. El cuadro ‘Viola’ se ubica en la cuarta posición con 37 unidades, por encima del Inter.


 


 


Paolo Guerrero


 


El ‘Depredador’ volvió al once titular del Corinthians, que venció 2-1 al Portuguesa en su debut en el Torneo Paulistao 2014.  Paolo jugó hasta los 78’, cuando fue reemplazado por el brasileño Alexandre Pato.


 



 


 


Jefferson Farfán


 


La ‘Foquita’ anotó otra vez con el Schalke 04, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 1-2 ante el Colonia en un amistoso. Es más, Jefferson pudo ser el héroe al término del encuentro, pero falló un penal.


 



 


 


 


Edison Flores


 


El ‘Orejas’ marcó uno de los cinco tantos con el que el Villareal B goleó al ElChe B por la Segunda B de España. 


 



 


 

Muy contento por el triunfo y por el gol. Motivado para seguir esforzándome #VamosVillarreal

— Edison flores (@edisonflores135) enero 18, 2014

 


 


Yordy Reyna


 


El Red Bull dio la sorpresa en el mundo. En un amistoso que se jugó en Austria, el equipo de la ‘Magia’ derrotó 3-0 al Bayern Munich. Reyna ingresó al campo de juego a los 72 minutos. Pizarro, quien no jugó, dijo lo siguiente: “Nos dieron una paliza”.


 



 


 


Alberto Rodríguez


 


El Río Ave con el peruano de titular en la saga, onsiguió un importante triunfo 1-0 ante el Belenenses por la fecha 16 de la Liga de Portugal. Su equipo e ubica en la octava casilla con 21 puntos.


Relacionadas