Esto dejó la fecha 4 del Descentralizado: mejor jugador, equipo, once ideal y la decepción

Alianza Lima es el líder absoluto con 10 puntos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El mejor jugador de la jornada fue Ricardo Salcedo. El volante de José Gálvez se llevó todos los aplausos en la goleada de su equipo sobre San Martín. Además de convertir 2 de los 5 tantos chimbotanos, también fue quien más situaciones de peligro generó.


 


El golazo llegó a través de un tiro libre por intermedio de Germán Pachecho, que fue el tercero del Juan Aurich que goleó a Cristal. El delantero le dio de zurda y la mandó al ángulo del arco de Penny que, pese a la volada, no pudo hacer nada.


 


La decepción de la fecha y de lo que va del torneo, fue el equipo del Maño Ruiz. La San Martín solo tiene un punto y es el equipo que más goles ha recibido hasta la fecha. Pero más preocupa que el conjunto no sabe a qué juega.


 


El once ideal: Jhonny Vegas (Pacífico FC); Juan Estrada (Juan Aurich), Walter Ibañez (Alianza Lima), Rolando Bogado (Real Garcilaso), Jersson Vásquez (José Gálvez); Oscar Vílchez (Juan Aurich), Ricardo Salcedo (José Gálvez), Christofer Gonzales (Universitario), José Mendoza (Sport Huancayo), Miachel Guevara (Juan Aurich); Sergio Ibarra (Sport Huancayo).  


Relacionadas