Carles Puyol anunció su adiós del Barcelona y del fútbol

El cuadro catalán publicó un emotivo video de despedida  

Carles Puyol anunció su adiós del Barcelona y del fútbol

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha anunciado prácticamente su adiós del fútbol tras quince años al máximo nivel, tanto en la escuadra azulgrana como en la selección española, donde ha acumulado todos los títulos posibles.

"La idea es recuperarme. Este año por los problemas físicos apenas he podido jugar y difícilmente podré jugar en el futuro en otro sitio", manifestó Puyol, quien ha descartado ser entrenador en el futuro y ha admitido que ha hablado con el club para poder realizar algún proyecto.

En una multitudinaria conferencia de prensa, donde ha estado acompañado por sus compañeros, ex compañeros, ex entrenadores, presidentes y ex presidentes de la entidad, antiguos seleccionadores españoles como José Antonio Camacho o Iñaki Sáez y buena parte del mundo del fútbol, Puyol ha cerrado la puerta.

"Se acaba una etapa, pero para mí llegan otras y espero disfrutarlas igual que esta", ha dicho Puyol, quien espera recuperarse de sus problemas físicos ahora que no tiene la presión de jugar.

 

Relacionadas