Estas son las estrellas que dejó la ‘Euro’ Sub 21 que brillarán en las Ligas europeas

Thiago Alcántara, la figura de España, es pretendido por el Bayern y el Manchester United.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


España se hizo de la Eurocopa Sub 21 tras vencer a Italia y uno de los grandes protagonistas fue Thiago Alcántara. El volante del Barcelona fue la sensación del torneo y clubes como el Manchester United, Bayern Munich y Manchester City, pugnan por hacerse del habilidoso jugador. Sin embargo, no fue el úncio que brilló en el certamen. Tome nota de los siguiente nombres, pues serán las figuras en las próximas temporadas en Europa.


 


El español Isco (21) fue elegido el mejor jugador del torneo, y Real Madrid es el principal interesado en el aún jugador del Málaga. Su compatriota Álvaro Morata (21) del Real Madrid fue el goleador del certamen y se perfila como uno de los cracks del futuro.


 


De Italia destacan Lorenzo Insigne (22), el centrocampista de la Roma, Alessandro Florenzi (22 años) y el atacante de la Juventus Manolo Gabbiadini (21).


 


Holanda fue otra de las buenas selecciones que tuvo como estándartes a Georginio Wijnaldum (22, PSV Eindhoven), Leroy Fer (23, Twente) y Marco Van Ginkel (20, Vitesse)


 


 


 


Relacionadas