España vs. Italia: estas son las alineaciones para el amistoso de hoy

El encuentro se jugará en el estadio Vicente Calderón desde las 16 hrs.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El estadio Vicente Calderón, ubicado en Madrid, será el escenario del duelo entre España e Italia, los dos últimos campeones del mundo, en el que se producirá el estreno del delantero hispano-brasileño del Atlético Diego Costa tras renunció a Brasil para jugar por la ‘Furia roja’.


 


Esta será la última prueba antes del Mundial para que Vicente del Bosque vea jugadores y decida a los 23 elegidos para la gran cita de Brasil. La gran duda del seleccionador es Costa, a quien probará para saber si su juego encaja con nuevos compañeros.


 


En tanto, el entrenador del representativo italiano, Cesare Prandelli, teme a la selección de Vicente del Bosque y eso se pudo evidenciar cuando señaló que preferiría no jugar este amistoso, ya que el resultado “podría condicionar” las futuras críticas a la “azzurra” ante el seguro próximo choque durante el Mundial.


 


 


 


Aunque el seleccionador italiano no podrá alinear su formación de las grandes ocasiones debido a varias bajas. Entre ellas, Prandelli ha insistido con su código ético y ha preferido privarse de una de las columnas de la selección Daniele De Rossi, castigado por dar un puñetazo a un Mauro Icardi en el partido del Calcio ante el Inter de Milán.


 


Posibles alineaciones:


 


España: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Iniesta, Pedro y Diego Costa o Negredo.


 


Italia: Buffon; De Sciglio, Bonucci, Barzagli, Abate; Pirlo, Montolivo, Motta; Cerci, Gilardino y Candreva.


 


Árbitro: Levgenii Aranovskyi (Ucrania)


Relacionadas