El show del 'Cuto': patadas, gritos y hasta bailes de Luis Guadalupe

A propósito de la patada propinada al 'Zorrito' Aguirre, repase los incidentes que tuvieron como protagonista al espigado defensor

Imagen no encontrada

Perú.

El futbolista Luis Guadalupe siempre ha sido el centro de muchas noticias, no solo por su manera de jugar, la cual muchos creen que es violenta, sino por sus declaraciones y sus festejos, animándose incluso a bailar luego de algún triunfo importante.


 


Repase aquí algunos hechos protagonizados por el popular ‘Cuto’:


 


1995 – Luis Guadalupe sufrió una falta en el clásico definitorio que daba un cupo a la Copa Libertadores del 1996 y el árbitro Alberto Tejada no permitió el ingreso de la camilla. El ‘Cuto’ se puso de inmeadito de pie y recibió la tarjeta roja. Fue en busca del réferi ,pero su compañero Alex Rossi lo cargó y lo sacó afuera del campo, donde el entonces juvenil jugador crema arremetió con insultos contra el de negro.



 


1998 – Guadalupe defendió la camiseta nacional en muchas oportunidades. En una de ellas, en el 2005, se enfrentó a Brasil y tuvo que marcar a Ronaldo. Vea cómo lo hizo.



 


2010 – Era el capitán del León Huánuco y su grito de guerra antes de salir al campo era “tengo hambre”.



 


2010 – En un partido ante Cienciano, el ‘Cuto’ se mandó un “jugadón”. Según él, hizo la de Ronaldinho.



 


2011 – Jugando por el Juan Aurich tuvo que enfrentar al Santos, que llegó en su delantera con Neymar. El ‘Cuto’ no perdonó y le cometió una durísima falta.



 


En un partido contra Alianza Lima Guadalupe se burló de Leandro Fleitas.



 


También en un partido contra Alianza, pero en Matute, el ‘Cuto’ salió del campo gesticulando el símbolo de Universitario, equipo del cual es hincha.



 


Ese mismo, año el equipo que capitaneaba salió campeón ganándole en el Play-off a Alianza Lima. El ‘Cuto’ festejó el título con un baile.



 


2013 – Ya con la camiseta de Real Garcilaso, el ‘Cuto’ quiso arreglar un problema originado dentro del campo con Johan Fano en los camerinos, al buscarlo para pegarle. Guadalupe tildó de “apestoso” al ‘Gavilán’.



 


En su última acción, el ‘Cuto’ le propinó una patada en la cara a Wilmer Aguirre en el partido en que su equipo el Garcilaso perdió 2-1 en Matute.



Relacionadas