Ecuador venció 4-3 a Australia en histórica remontada

Los norteños caían 3-0 y en los 20 minutos finales, pudieron darle vuelta al partido.

Por: AmericaNoticias


La magia del fútbol la escribió la selección ecuatoriana. Sobre los 56 minutos, los ‘norteños’ perdían por goleada, 3 a 0; sin embargo, el final del encuentro dejó como ganador al equipo de Reinaldo Rueda por 4 a 3.


 


Fue un primer tiempo para el olvido el de Ecuador. Equipo muy nervioso e inseguro que a los 8’ ya estaba abajo en el marcador, tras el gol de Tim Cahill. Los siguientes minutos no cambiaron. Mille Jedinak puso el 2-0 a los 15’, y nuevamente Cahill, ahora a los 33’, anotó el 3-0. Parecía partido resuelto.


 


Pero en el fútbol nada está escrito, la lógica no tiene lugar y los partidos pueden ser tan cambiantes como la vida misma. Fidel Martínez descontó para los ecuatorianos a los 57’. Castillo puso de penal a los 62’ el segundo de los ‘norteños’.


 


La sorpresa llegó a los 76’, tras el empate de Enner Valencia. Pero el total cambio llegó a falta de un minuto para el final, Édison Méndez puso el sorpresivo 4-3. Vuelta al encuentro y dos tiempos distintos de los que cada técnico tendrá que sacar su análisis.


Relacionadas