DT del Bayern sobre la final con Borussia: “Mi equipo está muy bien y con muchas ganas”

Jupp Heynckes dijo que sus dirigidos no tuvieron partidos de fines de semana en los últimos 21 días, por lo que llegan "muy focalizados" para la final de la Champions League.

Inglaterra.

Bayern Munich, con Claudio Pizarro, arribó a Inglaterra muy concentrado en la final de la Champions League, que disputarán mañana en Wembley con el Borussia Dortmund.


 


El técnico Jupp Heynckes tuvo palabras sobre el trascendental encuentro, que se disputará desde la 1 y 45 de la tarde (hora peruana).


 


“Las últimas tres semanas han sido positivas, no hemos jugados los fines de semana, por lo que fue posible entrenarse muy focalizados en el partido. Estamos trabajando juntos durante mucho tiempo. Eso es muy provechoso. Puedo decir que mi equipo está muy bien, hay 21 futbolistas con muchas ganas, sanos, bien físicamente y estamos en la víspera de un entrenamiento final”, señaló el estratega bávaro.


 


Heynckes saludó que dos equipos alemanes disputen la final del máximo torneo de clubes de Europa y dijo que espera un ambiente acorde con el espectáculo que brindarán ambas escuadras.


Relacionadas