DT de Alianza: victoria sobre Aurich sirve de “punto de quiebre” para obtener mejores resultados

'Bam Bam' Valencia sostuvo que enfrentarán a León de Huánuco “de una manera distinta”.

Lima.

Se tienen más fe. Wilmar Valencia resaltó el triunfo de sus dirigidos sobre Juan Aurich en Chiclayo y resaltó que el resultado marca un antes y un después en el juego victoriano, ya que “se ha recuperado la confianza”.


 


Como se recuerda, antes de esta victoria, los ‘grones’ cayeron de locales con Cienciano, en lo que se convirtió su cuarta derrota consecutiva.


 


“Creo que la reunión que tuvimos, en la cual reconocimos cada uno nuestros errores y nos involucramos todos en un compromiso, generó un cambio positivo, fue muy buena esta reunión y eso llevó a tener este tipo de reacción ante el Aurich”, señaló ‘Bam Bam’.


 


Valencia no quiso entrar en la polémica al ser consultado sobre el duelo que tendrá con José Soto ex técnico blanquiazul en el plano estratégico. Por el contrario, resaltó que sus ahora motivados jugadores darán pelea en Huánuco.


 


“Yo no voy a enfrentar a José Soto. Es más, no voy a estar ni en el área técnica. Voy a estar en la tribuna, de espectador (…) Acá se van a enfrentar León de Huánuco de local contra Alianza Lima y los jugadores son los que resuelven”, apuntó.


Relacionadas