Directivo de la 'U': Estamos dentro de los plazos, el clásico se juega en el Monumental

Jorge Vidal indicó que mañana se debe dar el visto bueno para que el duelo entre los clásicos rivales se juegue en el estadio de Ate.

Lima.

Tal y como señaló Luis Miguel Praeli, jefe de la Sétima Región Policial de la Policía Nacional, Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó que mañana viernes se debe dar el visto bueno para que el clásico del fútbol peruano se juegue en el Estadio Monumental.


 


A solo tres días del duelo entre los ‘compadres’, el directivo crema sostuvo que los permisos a los estadios en los que se disputan los ‘U’-Alianza suelen darse a conocer uno o días antes del partido mismo, por lo que no se debe dudar de que el clásico, por la fecha 21 del Descentralizado, se jugará en el coloso de Ate.


 


“Estamos dentro de la normalidad, o sea que no va a ocurrir ningún problema. El clásico se juega en el Monumental”, advirtió Vidal.


 


El gerente ‘merengue’ reiteró que se espera la asistencia de 40 mil espectadores en el Monumental y que habría una recaudación de 1 millón 480 mil soles.


 


“Norte está agotado, palco negro agotado, occidente vendido casi al 40 por ciento, oriente al ochenta por ciento, en sur quedaron cuatro o cinco mil entradas”, agregó Vidal.


Relacionadas