Diego Simeone: "Luis Aragonés hoy defendió con nosotros"

El 'Cholo' le dedicó el título al fallecido ex técnico español.

Diego Simeone: "Luis Aragonés hoy defendió con nosotros"

Fue tan hincha, jugador y buen técnico como lo es hoy Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Es más, junto con el 'Cholo', Luis Aragonés comparte el récord de conseguir título de Liga con el Atleti como juugador y entrenador.

En la conferencia de prensa, y más tarde en su cuenta de Twitter, Simeone agradeció a alguien muy especial por el título obtenido en el Camp Nou, a Aragonés, quien falleció el 1 de febrero. 

 

 

Ya sobre el partido y el título que obtuvo con los 'colchoneros', el entrenador argentino destacó la labor de sus jugadores no solo en lo hecho hoy en el Camp Nou, sino a lo largo de toda la temporada.

"Es un trabajo que nunca se negoció, que siempre apuntamos a no tener compromisos con nadie. Creo que el equipo siempre eso lo comprendió, lo tuvo como propio y hoy seguramente será uno de los días más importantes de la historia del Atlético", dijo Simeone.

Del mismo lado, los festejos terminarán pronto, pues en solo una semana enfrentará al Real Madrid por la final de la Champion League y el 'Cholo' ya piensa en ese encuentro para hacer crecer la historia del Atleti.

 

Relacionadas