De darse algunos resultados esta fecha Perú estaría más cerca de la clasificación: sepa cuales

Perú se ubica en la casilla número 7 de las Eliminatorias con 7 puntos.

Imagen no encontrada

Lima.

Si bien un triunfo en La Paz no hará que la selección nacional escale posiciones, de darse algunos resultados esta fecha, estaría más cerca de la zona de clasificación, siempre y cuando se consigan los 3 puntos ante Bolivia.


 


Colombia vs. Paraguay


Los ‘cafeteros’ tienen 13 puntos y se ubican segundos, mientras que los guaraníes son últimos con 4 unidades. Resulta conveniente para Perú, que Colombia consiga un triunfo, pues prácticamente estaría asegurando su clasificación y eliminado a Paraguay.


 


Ecuador vs. Chile


Los ‘norteños’ se ubican terceros con 13 puntos, mientras que los ‘mapochos’, quintos con un punto menos. Lo ideal sería un empate, pues ninguno está muy lejos de Perú. Otra posibilidad es un triunfo de Ecuador, así se tendría otro posible clasificado, pero se podría alcanzar a Chile.


 


Argentina vs. Uruguay


El duelo de la fecha. Siempre Argentina es uno de los ‘fijos’ para clasificar, sobre todo hoy que está en el primer lugar con 14 puntos. De ganar, tendría medio pasaje a Brasil 2014 y dejaría a los ‘charrúas’ con 12, no muy lejos de la selección nacional.


Relacionadas