Cuauhtémoc Blanco se despedirá de la selección mexicana ante Israel

El futbolista de 41 años, que jugará la próxima temporada en el Puebla FC de la primera división,  estará en el amistoso los primeros 15 o 20 minutos

Cuauhtémoc Blanco se despedirá de la selección mexicana ante Israel

México emprenderá la última etapa de su preparación para el Mundial de Brasil 2014 el miércoles con un amistoso ante Israel, el cual servirá además para despedirse de su afición y rendir homenaje a una de las máximas figuras de su historia, el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien a los 41 años jugará su último partido con la camiseta azteca. 

"Cuauhtémoc va a iniciar. Pensamos que juegue entre 15 o 20 minutos", comentó Herrera, que adelantó que su relevo en la cancha será otro punta: Raúl Jiménez (América) o Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United, Inglaterra).

Después de este juego contra Israel, México tendrá tres partidos más de preparación en Estados Unidos ante selecciones clasificadas al Mundial. El sábado 31 de mayo enfrentará a Ecuador, el martes 3 de junio se medirá con Bosnia y Herzegovina y cerrará el viernes 6 frente a Portugal.

Posteriormente, el Tri viajará a la ciudad brasileña de Santos para concentrarse de cara a la Copa del Mundo, en la que competirá en el Grupo A junto con Camerún, Brasil y Croacia.

 

Relacionadas