Cristiano Ronaldo no jugará ante la Real Sociedad por dolores en su pierna izquierda

El portugués se perderá el duelo de este sábado por la Liga española por molestias en el tendón rotuliano

Cristiano Ronaldo no jugará ante la Real Sociedad por dolores en su pierna izquierda

Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, debido a que han acordado darle al portugués un descanso y el portugués se recuperará de los dolores que arrastra en el tendón rotuliano de su pierna izquierda y el cansancio que le obligó a pedir el cambio ante el Borussia Dortmund.

CR7 se suma a la lista de jugadores con descanso médico, que integran el brasileño Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, quien ha viajado a Alemania para revisar su rodilla operada tras sufrir una inflamación y fiebre.

Estas bajas provocan que Ancelotti promueva futbolistas de la cantera y convoque por primera vez al delantero centro brasileño Willian José, el cual llegó al Real Madrid Castilla en el mercado de fichajes. También ha citado al medio centro del Real Madrid C Álvaro Medrán, internacional español sub 19.

La convocatoria de 20 jugadores, de la que el técnico madridista tendrá que realizar dos descartes, la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Bale, Medrán, Benzema, Willian José y Morata.

 

Relacionadas