Cristiano Ronaldo le respondió a Joseph Blatter: "ahora se explican muchas cosas"

El presidente de la FIFA dijo que CR7 "gasta más en su peluquero" y que prefiere a Messi

Imagen no encontrada

España.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le respondió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, quien imitó a CR7 y manifestó que “gasta más en su peluquero”, además de señalar que prefiere a Lionel Messi.


 


“Este vídeo muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que será testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, fue la respuesta del jugador luso en su Twitter.


 

This video shows the respect and consideration that FIFA has for me, my club and my country. Much is explained now http://t.co/PzcvbtBoCT

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 29, 2013

 


 

I wish Mr.Blatter health and a long life, with the certainty that he’ll continue to witness the successes of his favourite teams and players

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 29, 2013

 


Pero esta no ha sido la única respuesta a las declaraciones vertidas por Blatter en una conferencia de la Oxford Union Societ de Inglaterra, y es que el Real Madrid, club donde milita Ronaldo, y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) también se manifestaron.


 


“Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto a un jugador muy serio, muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente”, dijo Ancelotti en una rueda de prensa.


 


“Demuestra una falta de respeto tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal. Portugal que vive una forma intensa el fútbol, apasionada, y tiene que merecer otro tipo de respeto por quien lidera el fútbol mundial”, manifestó, por otro lado, el presidente de la FPF, Fernando Gomes.


Relacionadas