Cristal regresa a Lima pero directivo de Garcilaso aseguró que su equipo sí se presentará

Aseguró que harán respetar el pacto legal.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Jugadores de ambos clubes no se sienten en condiciones para sacar adelante el encuentro por la fecha 26 del Descentralizado. Por lo que el plantel de Sporting Cristal decidió no jugar el miércoles el partido pendiente en Cusco, debido a que se encuentran afectados por la muerte de Yair Clavijo.


 


“Le informamos al presidente que no estábamos mentalmente ni emocionamlmente para jugar. Nos parece increíble que nos hayan programado y que no hayan puesto atención en lo que significa la pérdida de una vida con un futuro tremendo”, aseguró Roberto Mosquera a Radio Ovación.


 


Sin embargo, el Asesor Legal de Real Garcilaso, Osvaldo Terrazas, aseguró que el elenco cusqueño sí se presentará en el campo de juego y, de no estar presente el cuadro cervecero, pedirán los tres puntos.


 


“Fue el mismo Mosquera quien aceptó y propuso esa fecha. Hoy me parece un tanto jalado de los pelos que por una cuestion emotiva y sentimnetal no quieran jugar. Garcilaso igual se presentará porque respetará el pacto legal que firmaron”, declaró Terrazas para RPP.


Relacionadas