Cris Martínez sobre la 'U': "Estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande de Perú"

El delantero paraguayo utilizó su cuenta de Twitter para mandar ese mensaje

Imagen no encontrada

Perú.

Por fin se acabó la novela. El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el delantero paraguayo Cris Martínez ya es jugador del cuadro crema y llegará a Lima este martes para sumarse a la pretemporada.


 


Luego de que el San Luis de Quillota, club chileno dueño del pase del ariete guaraní, desconociera las negociaciones y tras la acusaciones de Martínez, quien dijo que el elenco mapochino lo maltrató e incluso abandonó el equipo para irse a su país señalando que dejaba el fútbol, todo tomó buen rumbo y finalmente se vestirá de crema.


 


Con esto, la ‘U’ suma su segundo refuerzo, luego del fichaje del argentino Sebastián Luna, y todavía faltaría un tercer jugador, el cual ocupará el lugar de John Galliquio en la zaga central.


 


Los merengues siguen con su dura pretemporada en Campo Mar y en el estadio Monumental bajo las órdenes de Ángel Comizzo para su primera prueba que será este viernes ante el Danubio de Uruguay en la denominada ‘Noche Crema’.


 


Cris Martínez utilizó su cuenta en Twitter para confirmar su fichaje por Universitario de Deportes y mostrar su satisfacción por llegar al club campeón del torneo Descentralizado 2014.


 

Estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande de Perú @Universitario

 


Vea los mejores goles de Martínez anotados en 2013 con camiseta del San Luis de Chile:


 



Relacionadas