Copa Davis: Beretta encabeza equipo peruano que enfrentará a Ecuador en Lima

Este viernes se inicia la serie por el Grupo 1 Zona Americana del torneo mundial de tenis

Imagen no encontrada

Lima.

Se realizó el sorteo por el grupo 1 de la Copa Davis y Duilio Beretta (362° ATP), primera raqueta peruana, será el encargado de jugar el primer punto ante Emilio Gómez, raqueta número dos de Ecuador y 587° ATP, desde las 10:00 horas, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.


 


En el segundo turno, Mauricio Echazú (466° ATP), segunda raqueta peruana, se medirá con Julio César Campozano (227° ATP), número uno ecuatoriano. Será el comienzo de una lucha entre Perú y Ecuador por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.


 


Tras el sorteo, Luis Horna reafirmó que el equipo peruano llega a este compromiso en óptimas condiciones, luego de doce días de intensa preparación colectiva. El capitán peruano reiteró su invocación para que brinde su total respaldo al equipo nacional, llenando el estadio “Hermanos Buse”. 


 


Duilio Beretta expresó su respeto por su ocasional rival, Emilio Gómez (hijo del célebre Andrés Gómez), expresando que su nivel es buenísimo. “Cada uno hará lo suyo y, por mi parte, espero dar el primer punto al Perú”, señaló. Esta es la programación:


 


Viernes 14 de setiembre 


10:00 horas Duilio Beretta (Per) VS. Emilio Gómez (Ecu). A continuación Mauricio Echazú (Per) VS. Julio César Campozano (Ecu).


 


Sábado 15 de setiembre 11:30 horas Ceremonia de inauguración 12:00 horas Partido de dobles: Duilio Beretta – Sergio Galdos (Per) VS. Julio César Campozano – Roberto Quiroz (Ecu).


 


Domingo 16 de setiembre 10:00 horas Duilio Beretta (Per) VS. Julio César Campozano (Ecu). A continuación: Mauricio Echazú (Per) VS. Emilio Gómez.


 


Venta entradas


 


Mañana, desde las 08:00 horas, se venderán las localidades por fecha, en la boletería del Club Lawn Tennis de la Exposición, en la avenida Salaverry (Jesús María). Los precios de las entradas sueltas son las siguientes: Tribunas norte y sur S/. 35.00; Oriente y Occidente baja S/. 25.00; y Oriente y Occidente Alta S/. 20.00. Además, los abonos se siguen vendiendo en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.  


Relacionadas