Conozca quiénes son los peruanos que han ‘pegado la vuelta’ para el Descentralizado 2013

Futbolistas peruanos que, tras tener una experiencia en el fútbol extranjero, han sido fichados como grandes refuerzos por los equipos locales

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Renzo Revoredo del Barcelona al Cristal: tras salir campeón en el Barcelona de Ecuador, con Gustavo Costas, el lateral de la selección regresó al cuadro rimense para cubrir la plaza dejada por Advíncula. (Foto: Depor.pe)


 



 


Johan Fano del Itahuí al León de Huánuco: tras un paso regular por el cuadro colombiano, donde anotó seis goles, el delantero regresa al club en donde se formó. (Foto: La República.pe)


 



 


 


Joazinho Arroé del Braga B al Cristal: el joven delantero tuvo un paso fugaz por el equipo alterno del Braga de Portugal. Regresa al equipo celeste, en donde se formó, precedido de sus buenas actuaciones en Alianza en el 2011 (Foto: Elcomercio.pe)


 



 


 


Reimond Manco del Al Wakrah al UTC: el delantero de 22 años no tuvo participación en el equipo de Qatar y ha sido cedido a préstamo al reciente campeón de la Copa Perú. (Foto: Líbero.pe)


 



 


Por concretarse: Jean Deza del MŠK Žilina a Alianza Lima: el delantero sub 20, quien se hizo conocido por salir campeón en Eslovaquia está a un paso de recalar en el equipo íntimo. Todo dependerá de cómo se cotice en el Sudamericano.  


Relacionadas