Conozca más de Raja Casablanca: el finalista del Mundial de Clubes

El cuadro de Marruecos eliminó al Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Cuando los números y la historia dictaban que el Atlético Mineiro sería el finalista del Mundial de Clubes y que se podría ver a Ronaldinho en acción ante el poderoso Bayern Munich, apareció el Raja Casablanca para imponerse por 3-1 y llegar a la final del certamen.


 


¿Cómo llegó este equipo al Mundial de Clubes? Marruecos es el país donde se desarrolla el torneo, por lo que el Casablanca participó como anfitrión, ganando este derecho gracias a ser el vigente campeón de la Liga marroquí.


 


Este elenco, que hoy dirige Faouzi Benzarti, fue fundado en 1949, es uno de los más importantes de su país con un total de 11 títulos de la Liga marroquí de fútbol. Además, obstenta tres trofeos de la Champions League de Africa.


 


La Confederación Africana de Fútbol lo consideró como el tercer mejor equipo del continente del siglo XX, por detrás de los egipcios Al-Ahly y Zamalek. Este sábado tiene la gran oportunidad de meterse en la historia del fútbol mundial si logra vencer al campeón de Europa, el Bayern Munich.  


Relacionadas