Conozca los palmarés de los principales candidatos para reemplazar a Mourinho

El luso dejará el Real Madrid a final de esta temporada.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras el fin de la era Mourinho en ‘Casa Blanca’, medios de todo el mundo, así como hinchas, especulan sobre los posibles sucesores del portugués para sentarse en el banquillo. Desde hace semanas, Carlo Ancelotti es quien suena con más fuerza, pero no es el único. Hay hasta 6 posibles sustitutos que tendrían opciones para convertirse en el nuevo DT ‘blanco’.


 


Carlo Ancelotti


Es quien más oportunidades tiene de llegar. Es más, el mismo italiano comunició a su actual club, PSG, su deseo de no renovar. Obtuvo 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa con el AC Milan, 1 Premier League y 1 FA Cup con el Chelsea y el reciente titulo de la Ligue 1 con PSG.


 


 


Rafa Benítez


El español no seguirá en el Chelsea. Es un conocido del Madrid, pues se inició en el club blanco. Ganó 2 Ligas y una Europa League con el Valencia, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa y la FA Cup con el Liverpool, también el Mundial de Clubes con el Inter de Milán. Hace apenas una semana conquistó la Europa League con el Chelsea.


 


 


Jupp Heynckes


El alemán dejará el Bayer Munich para el ingreso de Guardiola, pero no su carrera como DT. El retiro no es una opción. Es un viejo conocido del Madrid, pues obtuvo para el club su séptima Copa de Europa en 1997. Tambien consiguió 3 Bundesligas, 3 Supercopas alemanas, 2 Intertotos.


 


 


Otros voceados:


 


Jürgen Klopp, jugará la final de la Champions con el Borussia Dortmund, que precisamente dejó en el camino al Real Madrid. Es un revolucionario y su estilo se adecuaría a los jugadores con los que cuenta el equipo capitalino.


 


Míchel, actual entrenador del Sevilla, es un hombre muy vinculado al Real Madrid, es de la casa. Llegaría si en caso el club decida apostar por sus canteras.


 


Marcello Lippi, dentro de la lista, quizás el más experimentado. Su estilo férrero y bien marcado por el Calcio italiano, sin embargo, haría poco probable su llegada. Pero no se descarta.


 


Michael Laudrup, Actual entrenador del Swansea City, una de las sorpresas de la Premier esta temporada. Sin embargo, no contaría con la experiencia necesaria para asumir un club como el Real.


 


Relacionadas