Conozca las calles aledañas al Nacional que serán cerradas para el Perú – Ecuador

Los hinchas podrán ingresar al estadio desde las 5 de la tarde.

Imagen no encontrada

Lima.

La Policía dio a conocer en qué calles se restringirá el paso vehicular para permitir el ingreso de los hinchas al Estadio Nacional para el duelo entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias. Además, también se conoció que dos mil 345 agentes resguardarán el orden al interior y fuera del coloso deportivo.


 


El paso de automóviles estará cerrado y bloqueado con tranqueras en las calles Velarde, Corpancho, Saco Oliveros  y Madre de Dios, por el lado de la avenida Petit Thouars. Mientras que por  la avenida Paseo de la República, solo se permitirá el paso de personas a pie por la calle José Díaz.


 


Ver Accesos Estadios Nacional Perú – Ecuador en un mapa más grande


 


Cabe recordar que los efectivos policiales harán pruebas de alocoholemia, así como prohibirán el ingreso a personas que no porten su DNI, o a las que lleven algún tipo de objeto contundente o asistan sin polo.


 


De otro lado, desde las 9 de la noche, las diez primeras cuadras de la avenida Arequipa serán cerradas por la Noche Verde, evento promovido por la Municipalidad de Lima para promover el transporte no motorizado. Ver Accesos Estadios Nacional Perú – Ecuador en un mapa más grande


Relacionadas