Conozca cuáles son los nuevos jugadores consolidados de Sergio Markarián

Desde que llegó el entrenador dijo que había que ampliar el espectro de jugadores de alto nivel, más allá de Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero

Imagen no encontrada

Lima.

El técnico lleva dos años como entrenador de la selección y desde su arribo se avocó a buscar más jugadores que puedan rendir en la más alta exigencia. Indicó que además de los ya conocidos Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero y Rodríguez.  La selección debía sumar diez jugadores más. Tras el partido con Argentina se puede decir que al menos ya encontró cuatro consolidados más además de otro grupo rumbo a lograrlo.


 


Rinaldo Cruzado El jugador de 27 años es uno de los fijos para Markarián. Cuando llegó el DT,Cruzado era conocido por ser un jugador lento de buen pase que había recalado en el Aurich. Sin embargo, Markarian vio en él a un volante moderno de quite y buen pase. Ahora es titular indiscutible en la selección y el Chievo de Italia.


 


Luis Ramírez Volante de 27 años, que jugó en Universitario, Libertad y apareció en Bolognesi. Era conocido por ser un jugador lento, de buen juego pero indiferente. Markarián vio en él su gran despliegue físico y tranco largo. Descubrió que era el jugador peruano que más kilómetros corría en un partido. Sergio tiene en él ahora un jugador con buen trato de balón y mucho despliegue y es titular fijo en la selección. Luis busca consolidarse en el Corinthians.


 


Carlos Zambrano El defensa de 22 años debutó con la selección con Del Solar y ha hecho toda su carrera en Alemania. Markarián siempre ha sabido que es el central de las futuras selecciones y lo ha esperado, tras sus continuas lesiones. El jugador ha regresado a la primera división de Alemania y ha retomado su titularidad con la selección


 


Yoshimar Yotún El lateral de 22 años se ganó un puesto tras un amistoso frente a Japón, antes de la Copa América. Markarián siempre ha apostado por él en el sector izquierdo y el jugador se ha consolidado tanto en el Cristal como en la selección. El jugador debe tener futuro europeo.


 


Rumbo a consolidarse: Luis Advíncula, André Carrillo, Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Adan Balbín, Christian Ramos  


Relacionadas