Conoce la posible alineación de Alianza Lima para la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’

Los íntimos se medirán ante el Rentistas de Uruguay

Imagen no encontrada

España.

Luego de 14 días en la ciudad de Murcia, en España, donde realizaron una exigente pretemporada, en la que disputaron cuatro amistosos, el plantel de Alianza Lima llegó a Lima y de inmediato continuaron con su preparación para la campaña 2014.


 


Pero antes del inicio del torneo, el cuadro íntimo presentará a su plantel en la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’, que se realizará este viernes en el estadio de Matute y que tendrá como plato de fondo el encuentro ante el Rentistas de Uruguay.


 


Para este duelo, el entrenador Guillermo Sanguinetti ya tiene preparado el once que alineará y buscará ganar su primer partido del año, dado que en los encuentros jugados en tierras españolas empataron un partido y perdieron los otros tres.


 


Alianza formará de la siguiente manera, George Forsyth en el arco, Diego Donayre, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en la defensa; Pablo Míguez, Junior Ponce, Josimar Atoche y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en el ataque a Wilmer Aguirre con Mauro Guevgeozián.


Relacionadas