Con 'doblete' de Cristiano Ronaldo: Real Madrid venció a la Juventus

El portugués sumó 7 goles en el certamen y el Madrid, prácticamente, ya está en octavos de final.

Por: AmericaNoticias


Partido intenso, sobre todo en el primer tiempo. En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no perdona y esta vez dio cuenta de la Juventus por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los de Ancelotti salieron decididos a tomar el control del encuentro desde el primer minuto y encontraron el gol muy temprano. A penas a los 4’, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta tras buen combinación con Di María.


 



 


Sin embargo, la Juventus no estaba dispuesta a vender tan fácil su derrota y luego del baldazo de agua fría que significó el tanto ‘merengue’, se afirmó en el campo y encontró el tanto del empate a los 22’, gracias a Fernando Llorente, quien aprovechó un rebote de Iker Casillas, que regresó al titularato.


 



 


Pero la alegría al conjunto italiano no le duró mucho, pues tan solo 7 minutos después del empate, un falta en contra de Ramos en el área fue sancionada con tiro penal, que Cristiano Ronaldo cambió por gol, el segundo del partido, de su cuenta, y el séptimo en lo que va del torneo. 


 



 


La segunda mitad no tuvo mayores sorpresas, debido, en gran medida, a la expulsión de Chiellini por un codazo en contra del luso. Ambos equipos firmaron el 2-1, que a la postre sería definitivo. Gareth Bale también hizo su ingreso.


 



 


Con este resultado, el Madrid lidera con 9 puntos el grupo B y mantiene su invicto, mientras que la Juve se ubica en la tercera casilla, con 7 unidades, La próxima fecha, los españoles le devolverán la visita. 


Relacionadas