Como la 'ensaladera' de la Bundesliga: el trofeo del Torneo del Inca

La final se disputará el 21 de mayo.

Como la 'ensaladera' de la Bundesliga: el trofeo del Torneo del Inca

Solo falta una fecha para el final del Torneo del Inca y ya circula por redes sociales el novedoso trofeo que lucirá en sus vitrinas el campeón del primer certamen del año. Trofeo que ha saido elaborado el mejor estilo de la 'ensaladera' de la Bundesliga.

Eso sí, el 'plato' que alzará el campeón tendrá diseños nacionales, de la cultura Inca para ser precisos, como se puede apreciar en la imagen, pero las comparaciones con el trofeo alemán son inevitables.

Esta es la 'ensaladera' que temporada tras temporada levanta el campeón de la Bundesliga de Alemania y que hace unos días estuvo en manos de nuestro compatriota Claudio Pizarro, quien alcanzó el título con el Bayern Munich.

 

Los finalistas. Aún nada esta definido, pero al parecer, Alianza Lima será uno de los que disputen esta 'ensaladera peruana'. Los 'grones' son lideres del grupo A y están a un punto de clasificar a la final.

Mientras que en el grupo B todo está más peleado. Melgar y San Martín están igualados en el primer lugar, pero César Vallejo también tiene opciones. El domingo se decidirá todo.

 

Relacionadas