'Comando Svr' se pronunció sobre el fallo de La Haya

La hinchada de Alianza Lima recordó los lazos que unen al club con el Colo Colo de Chile.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En comunicado oficial, la barra principal de Alianza Lima, ‘Comando Svr’, se pronunció sobre el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Resaltó los lazos de amistad que unen al club con el equipo chileno de Colo Colo, a raíz, como se sabe, de que fue la institución que más apoyó a los blanquiazules luego de la tragedia del Fokker en 1987.


 


“Dicen que los verdaderos amigos son aquellos que están en los peores momentos. Los que te demuestran en las malas que están contigo desinteresadamente. En ese sentido cuando sucedió la tragedia del Fokker en 1987, una mano amiga llegó desde el sur. Esa mano fue la del Colo Colo de Chile…”, asi comienza el comunicado.


 


Según ‘Comando Svr’, este suceso no beneficiará a ninguno de los dos países y que, por el contrario, solo conseguirá “dividir a dos pueblos que pertenecen a una sola y gran patria que es Latinoamérica”, señala una parte de la publicación.


 


Finalmente, recalcó que “en 1987 se inició una amistad que se traduce en el lema “Alianza y Colo Colo, un solo corazón”, y que nada ni nadie va a poder resquebrajar.  


 


Lee en el siguiente enlace el comunicado completo.


Relacionadas