Claudio Pizarro criticó a Carlos Zambrano: "Se pone a discutir en vez de preocuparse por la pelota"

Al veterano delantero nacional no le gustó que el defensa del Eintracht Frankfurt se haya ido expulsado en la derrota con Colombia.

Lima.

Llamado de atención. Claudio Pizarro, referente de la blanquirroja, reprochó a Carlos Zambrano el haber sido expulsado en la derrota con Colombia y le recomendó manejarse mejor en la cancha.


 


“Lo de Carlos, digo, tal vez, que se pone a discutir con el otro jugador en vez de ir a la pelota y de preocuparse por la pelota (…) Ha hecho muy buenos partidos y es un jugador fundamental para el equipo, tiene un temperamento grande también, pero esas cosas hay que aprenderlas”, señaló el ‘Bombardero’.


 


Pizarro, en caliente, instantes después del término del duelo en Barranquilla, había expresado muy molesto que a Perú le faltó “inteligencia”.


 


A pesar del mal rato vivido con los ‘cafeteros’, el ex Alianza confía en que la bicolor aún puede llegar al mundial de Brasil.


 


“Todo esáa en nuestras manos, todavía podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos bien al cien por ciento física y mentalmente para los dos partidos que vienen (Uruguay y Venezuela)”, apuntó Claudio.


Relacionadas