Claudio Pizarro anotó de cabeza en el triunfo 2-1 del Bayern Munich sobre el Stuttgart

El 'Bombardero' ingresó a los 55' y anotó la igualdad transitoria (1-1) a los 76'

Imagen no encontrada

Alemania.

El Bayern Munich logró mantener el invicto en la Bundesliga. El equipo del Pep Guardiola le dio vuelta al marcador y venció 2-1 al Stuttgart en condición de visita, y amplió así la diferencia en el liderato a 13 puntos sobre el Bayer Leverkusen.


 


El cuadro local abrió el marcador a los 29 minutos gracias a un tanto del delantero bosnio Vedad Ibisevic. El Bayern sufría ante las ausencias del holandés Arjen Robben y del francés Franck Ribery.


 


Sin embargo, en el minuto 55 Guardiola decidió la entrada del delantero peruano Claudio Pizarro, quien le cambió la cara al equipo. El ‘Bombardero’ puso la paridad a los 76’ a través de un fuerte cabezazo que venció la resistencia del portero alemán Sven Ulreich.


 



 



 



 



 


En tanto, en el tercer minuto de descuento (de los cinco que dieron) un centro del brasileño Rafinha al centro del área fue aprovechado por el español Thiago, el que realizó una tijera para darle el triunfo al Bayern.


 



 



 


Este encuentro corresponde a la fecha 17 que fue pospuesto porque el elenco muniqués tuvo que viajar a Marruecos para participar en el Mundial de Clubes, torneo que lo ganó.


Relacionadas