Cierran el tránsito por el Estadio Nacional: estos son los horarios y accesos a la zona

Desde las 6 de la mañana se ha instalado un cerco policial. Tome sus precauciones

Lima.

El coronel Aldo Villa, jefe de la Policía de Tránsito,  explicó que el cierre comprende las calles Saco Oliveros, Corpancho, Hernán Velarde y todo José Díaz, por lo que se han fijado previamente vías alternas para el tránsito de vehículos. Se informó que en marco del plan de seguridad policial diseñado para resguardar al público asistente, se retirarán las unidades que estén estacionadas en las calles cercanas al recinto deportivo. Aquí el mapa.


 


La Policía Nacional estima que el ingreso del público al estadio empezará a las 15:00 horas y aconsejó acudir temprano para evitar demoras en las revisiones de control policial. Recomendó evitar acudir en su propio vehículo para evitar la congestión vehicular. Sólo se permitirá el acceso de los aficionados que cuentan con pase vehicular, quienes podrán ingresar por la avenida Petit Thouars y la calle Madre de Dios.


 


El encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 se iniciará a las 20:25 horas.


Relacionadas