César Vallejo vs. Universitario: Partido se juega así sea sin público

Aún falta la decisión final de la Gobernación de Trujillo, pero así se determine jugar a puertas cerradas, el duelo se llevará a cabo  

César Vallejo vs. Universitario: Partido se juega así sea sin público

El encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes se jugará de todas maneras, así sea sin público. Tras el anuncio de la Policía Nacional del Perú, que informó que no brindará seguridad al encuentro aún se está a la espera de la decisión final que tome la Gobernación de Trujillo.

"Estamos a la espera de la decisión final del gobernador de Trujillo quien no ha entregado el expediente administrativo para que el partido de esta noche se realice con normalidad", señaló el directivo crema Eddy Linares en declaraciones emitidas al Facebook oficial del club.

Pero se conoció que el partido se llevará a cabo así se determine jugar a puertas cerradas a la hora que está programado, es decir a desde las 20 hrs.

Para las 3:00 pm la  Gobernación dará a conocer su decisión final, esto ante la expectativa de los hinchas trujillanos, que habían comprado sus entradas para asistir al Mansiche.

Relacionadas