Carles Puyol anunció que dejará el Barcelona al final de la presente temporada

Aún no tiene decidido si seguirá jugando al fútbol

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El defensa español del Barcelona, Carles Puyol, de 35 años, quien tenía contrato hasta el 2016, ha anunciado que abandonará el club azulgrana al término de la presente temporada a causa de los problemas físicos acumulados.


 


En una rueda de prensa de urgencia programada por el cuadro azulgrana en la Ciudad Deportiva, y antes del entrenamiento del equipo, el aún capitán barcelonista ha decidido poner punto final en esta temporada, en la que cumple 19 años desde que ingresó en la institución.


 


Acompañado de algunos de sus compañeros, Puyol señaló en su discurso, en el que no ha aceptado preguntas, que dejará el Barcelona a final de temporada, que necesita descansar y que aún desconoce qué hará después, dando por entendido implícitamente que no participará en el mundial de Brasil.


 


“El motivo de la convocatoria hoy es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona. El club está al tanto y estamos de acuerdo, en el hecho, así como en el cómo; rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes finaliza su relación en el 2016”, señaló Puyol.


Relacionadas