Burga justificó los precios del Perú-Ecuador por el poco aforo del Nacional y le pidió a Cubillas que regale sus entradas

Explicó que se busca evitar el exceso de las reventas.

Imagen no encontrada

Lima.

Soltó pólvora. Los precios de las entradas para el Perú-Ecuador son materia de crítica de hinchas y ex jugadores. Y es que la localidad más barata cuesta 80 soles, la más cara, 500. Ante el reclamo generalizado de los aficionados, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga explicó que los costos se deben a un estudio, y una de las razones es el poco aforo del Nacional.


 


“El precio de las entradas se ha ido incrementando desde el inicio de las Eliminatorias. Esta última alza obedece a un estudio. Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas, pues el resto van para los auspiciadores y de cortesía”, dijo Burga a Radio Unión.


 


No fue todo. Teófilo el ‘Nene’ Cubilas también opinó sobre el alza de los precios de los boletos: “Lo tomo como un poco abusivo”, dijo; y Burga, respondió: “Ya que Cubillas recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público”, concluyó.  


 



Relacionadas