Barcelona y la camiseta que usará en homenaje a Tito Vilanova

"Tito, per sempre etern".

Barcelona y la camiseta que usará en homenaje a Tito Vilanova

Barcelona enfrenta el sábado al Getafe por la Liga, el único torneo que aspira ganar esta temporada. Los azulgranas le rendirán homenaje a su ex técnico y amigo, Tito Vilanova, quien falleció el viernes 25 de abril, a los 45 años, víctima de un cáncer.

El Camp Nou prepara el último adiós a Vilanova y los jugadores lucirán una camiseta especial en homenaje al desaparecido entrenador con este mensaje: "Tito, per sempre etern" (Tito, por siempre eterno)

Además, antes de iniciar el partido, se proyectará un vídeo, a través de los marcadores del estadio, en recuerdo del técnico.

El club también ha programado que los asistentes al partido elaboren un gran mural con cartulinas en el lateral de la tribuna. Y se guardará un minuto de silencio en recuerdo del DT.

Finalmente, la institución recordó que aún sigue operativo el buzón de correo electrónico ([email protected]) que abrió para los aficionados que quieran rendir su despedida a Tito. Hasta ahora ha registrado más de 12.000 mensajes procedentes de todo el mundo.

 

 

Relacionadas