Barcelona vs. Atlético de Madrid: las alineaciones de la final de la Liga

Encuentro se desarrollará en el Camp Nou este sábado desde las 11 hrs.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: las alineaciones de la final de la Liga

Noventa minutos para un campeón, para un título que ha ido cambiado de manos en la recta final del torneo español y que este sábado, a la hora de la verdad, se lo disputarán Barcelona y Atlético de Madrid, en un partido que es una final de Liga.

Será la tercera ocasión en la historia del campeonato que el título se definirá en el último partido con la participación de los dos candidatos. En las dos anteriores, el Sevilla se llevó el título tras empatar en Les Corts (1945-46) y el Atlético, cinco años después, campeonar luego de empatar con Sevilla.

Al Barcelona solo le sirve una victoria para llevarse el título, que si lo logra, conseguiría el bicampeonato en España.

Gerardo 'Tata' Martino contará con la práctica totalidad de la plantilla. Piqué, Alba y Neymar, quienes estaban lesionados, han recibido el alta médica, aunque la inactividad no les da muchos posibilidades para jugar de inicio, especialmente en el caso del crack brasileño.

Para el Atlético, Diego Simeone también dispone de toda su plantilla, con la recuperación de Diego Costa. Su máximo goleador en esta temporada, baja el pasado domingo ante el Málaga, vuelve a la convocatoria y al once en el Camp Nou.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano o Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Hora peruana: 11 am

* El partido será transmitido por la señal de ESPN+ (Directv 625/Movistar 43-506)

Relacionadas