Barcelona invitó al papa Francisco a ver un encuentro de Messi en el Camp Nou

El club envió una carta que fue firmada por Messi y Mascherano.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Palco sagrado para el papa Francisco. El club Barcelona envió una carta al Sumo Pontífice, donde lo invitan a asistir al Camp Nou a ver un encuentro de su compatriota Lionel Messi y los cracks catalanes. El presidente del club azulgrana, Sandro Rossel le envió la siguiente misiva:


 


“Como presidente del FC Barcelona, es un honor poder compartir con usted algo más que nuestro común interés futbolístico, en el cual la coincidencia de colores de nuestros equipos es más que evidente, puesto que mis orígenes maternos más directos proceden de Argentina, país al que me siento muy unido”, le escribió Rosell, en una carta que hoy difunde el diario catalán Mundo Deportivo.


 


“Por esos motivos, me complacería que pudiera asistir, en el momento que lo crea oportuno, a presenciar un partido desde el Palco del estadio del Camp Nou y disfrutar de la calidad de nuestros jugadores, principalmente de dos de sus compatriotas, Leo Messi y Javier Mascherano, quienes se han adherido a esta felicitación mediante sus firmas al pie de esta carta”.  


Relacionadas