Barcelona goleó 7-0 al Osasuna por la Liga BBVA

Los azulgranas siguen de cerca al Real Madrid, al que enfrentan la próxima semana.

Barcelona goleó 7-0 al Osasuna por la Liga BBVA

Con la moral al tope para lo que será un derbi espectacular. Barcelona volvió a ser la máquina de siempre y goleó por 7 a 0 al Osasuna por la Liga BBVA. Lionel Messi, una vez más, fue la figura del encuentro al anotar tres tantos y convertirse con 371 goles, en el máximo artillero en la historia del Barza.
 
Solo una semana le bastó al equipo del Tata Martino para recuperarse de la derrota ante el Valladolid. Ya a mitad de semana había saldado su cuenta luego de eliminar al Manchester City en la Champions League. Esta vez, confirmó que es candidato a todo torneo que se le ponga en frente.
 
Los tantos del equipo catalán llegaron gracias a Lionel Messi (18’, 63’ y 88’), Alexis Sánchez (22’), Andrés Iniesta (34’), Tello (78’) y Pedro (90’) Así, el Barza suma 66 puntos y sigue en la tercera casilla, a cuatro puntos del Real Madrid, el rival de la próxima semana.
 
Alineaciones
 

Barcelona (4): Víctor Valdés; Dani Alves, Jordi Alba, Bartra, J. Mascherano; Iniesta, Xavi, Busquets, L. Messi; A. Sánchez y Pedro.
DT.: G. Martino.

 

Osasuna (0): Andrés Fernández; Damià, J. Lotiès, Oier, Alejandro Arribas; F. Silva, E. Armenteros, Cejudo, Roberto Torres; R. Loé y Oriol Riera.
DT.: Javi Gracia.

Relacionadas