Atlético de Madrid vs. Barcelona: las alineaciones de Simeone y ‘Tata’ Martino

En el partido de ida igualaron 1-1

Atlético de Madrid vs. Barcelona: las alineaciones de Simeone y ‘Tata’ Martino

Atlético y Barcelona se midieron en cuatro ocasiones esta temporada y siempre empataron, algo que buscarán cambiar este miércoles en Madrid cuando afronten la vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el 1-1 registrado en la ida.

El argentino Diego Simeone, entrenador de los ‘colchoneros’, no llega con todas sus figuras completas. Arda Turan (pubalgia) no fue convocado para este partido, mientras que su goleador Diego Costa, quien salió lesionado del duelo en el Camp Nou por una lesión al muslo, aún no está en su mejor forma. 

En tanto, el ‘Tata’ Martino, no podrá contar con el defensa Gerard Piqué, pues arrastra una lesión de cadera, mientras que Víctor Valdés, con una rotura de ligamento de la rodilla derecha, le dejará una vez más su lugar a José Manuel Pinto.

Todo hace indicar que el DT barcelonista se plantea colocar a Cesc Fábregas de 'falso 9' y situar al brasileño Neymar en la banda izquierda, su posición favorita. En este esquema, el argentino Lionel Messi se desplazaría a la derecha.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Courtois – Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis – Raúl García, Gabi, Tiago, Koke – Villa, Diego Costa (o Adrián). DT: Diego Simeone

Barcelona: Pinto – Alves, Bartra, Mascherano, Alba – Xavi, Busquets, Iniesta – Fábregas, Messi, Neymar. DT: Gerardo Martino

Estadio: Vicente Calderón

Hora: 1:45 pm

 

Relacionadas