Así les fue en los amistosos de sus presentaciones a otros equipos peruanos

Los elencos vienen quedando listos para el debut de la Copa Inca.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Ya es tradicional en Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal realizar grandes eventos para presentar a su plantilla cada temporada. Sin embargo, esta modalidad también ha sido adoptada por otros equipos que participan en el Descentralizado. Tuvimos la ‘Noche Poeta’ de la César Vallejo y la ‘Tarde del Ciclón’ del Juan Aurich.


 


>> Juan Aurich cayó ante César Vallejo en la ‘Tarde del Ciclón’


 


Otros equipos, quizás menos populares, no se quedaron atrás y también presentaron a sus plantillas que afrontarán la Copa Inca y Torneos Apertura y Clausura. Cienciano, UTC, León de Huánuco, Inti Gas y San Simón, mostraron con qué afrontarán el año y así les fue en sus respectivos amistosos.


 


 


Cienciano: ‘Tarde Roja’


Los cusqueños consiguieron su primer triunfo del año luego de vencer 2-1 a Inti Gas en la ciudad de Urcos. Gary Correa y Claudio Rivero fueron los encargados de anotar y sacar la fiesta adelante.


 



Foto: Depor


 


 


‘La Tarde del Gavilán’


UTC quiere superar la campaña del año pasado y también llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana. Los cajamrquinos presentaron a su plantel ante el Manta de Ecuador, al que vencieron por 3-1. Los goles: Miguel Mostto, Reimond Manco y Aleman.


 



Foto: Depor


 


 


‘Tarde Gasífera’


Fue la revancha. Cienciano le devolvió la visita a Inti Gas. El equipo de ayacucho se impuso por 1 a 0 con gol de Andrés Arroyave. En la primera fecha de la Copa Inca, Inti Gas enfrentará a Juan Aurich (5:45 pm.) en Chiclayo.


 



Foto: @informate_pe


 


 


‘Tarde Crema’


La consigna del León de Huánuco es recuperar protagonismo de otros años. Se ha reforzado con hombres experimentados como Galliquio, Quinteros y Ramos para esta temporada, y tiene en Fano a su carta de gol. León goleó al Manta de Ecuador 5 a 0. Los goles: Carlos Preciado, Ever Chávez, Johan Fano (2) y Henry Quinteros.


 



 


 


San Simón de Moquegua


El recién ascendido a la Primera División busca no ser ave de paso y ser un animador del torneo. San Simón igualó sin goles en su presentación ante Melgar. Los ‘colegiales’ debutan ante Unión Comercio en la Copa Inca.


 



Relacionadas