Así fue la llegada del nuevo DT de Perú: Pablo Bengoechea arribó con su comando técnico

El uruguayo será presentado a las 2 de la tarde en la Videna

Por: AmericaNoticias


El nuevo director técnico de la selección peruana de fútbol ya se encuentra en Lima. El uruguayo Pablo Bengoechea arribó a la capital peruana a las 9:20 am y fue recibido por una gran cantidad de periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez.


 


El estratega charrúa, quien llegó acompañado por Oscar Aguirregaray y Modesto Turrén, miembros de su comando técnico, será presentado oficialmente como entrenador del cuadro patrio esta tarde a las 2:00 pm, en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol, ubicado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis.


 


Antes de su presentación, el ‘Profesor’ firmará su contrato con la FPF, que lo vinculará a la ‘blanquirroja’ hasta el 31 de diciembre de 2014, aunque el ente rector del fútbol peruano espera que se pueda alargar el vínculo hasta el fin de la Copa América de Chile, que se llevará a cabo del 11 de junio al 5 de julio de 2015.


 


Esta será la primera aventura como director técnico de algún de Pablo Bengoechea, quien a sus 48 años, solo ha sido parte de comandos técnicos. Su primera experiencia como asistente fue 2005 y 2006 en River Plate de Uruguay, mientras que, del 2010 al 2013, se desempeñó como ayudante de Sergio Markarián en la selección nacional.


Relacionadas