Así alineará Real Garcilaso en el duelo de esta tarde ante la 'U' de Chile

Los cusqueños visitan Santiago con la obligación de sumar de a tres, si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores

Así alineará Real Garcilaso en el duelo de esta tarde ante la 'U' de Chile

Solo vale el triunfo. Real Garcilaso visita a la 'U' de Chile con la consigna de cobrarse la revancha de hace una semana. Los cusqueños tienen la obligación de ganar si no quieren quedar al borde de la eliminación. El encuentro se juega desde las 5:45pm (hora peruana)

Para el duelo de esta tarde, el técnico de la 'Máquina Celeste', Freddy García, podrá contar con lo mejor de su plantel, ya que reservó algunos jugadores en el torneo local, precisamente pensando en la Copa.

Alfredo Ramúa reaparecerá en el once titular, luego de cumplir su fecha de suspensión. Sin embargo, el delantero paraguayo Víctor Ferreira no estará en el encuentro, ya que fue expulsado la fecha anterior.

Posibles alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Rodrigo Mora y Enzo Gutiérrez.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Gonzalo Maulella, Haime Huerta, Ezequiel Brítez; Carlos Flores, Edwin Retamozo, César Ortíz, Iván Santillán; Ramón Rodríguez y Digno González.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Estadio: Santa Laura (Santiago)

Relacionadas