Artistas ingleses deslumbraron en ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

En una espectacular puesta en escena, Inglaterra hizo gala de su talento en la música

Artistas ingleses deslumbraron en ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Inglaterra.

Los primeros en presentarse fueron Emeli Sandé, Madness y los Pet Shop Boys. Luego George Michael, Annie Lennox y  The Who interpretaron conocidos temas mientras que la banda británica Pink Floyd recibió una gran ovación en el escenario de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en medio de un gran espectáculo de malabarismo Además, el presentador Russell Brand interpretó la famosa canción de Los Beatles ‘I am The Walrus’ junto a varios artistas en escena.


 


El toque de la música electrónica lo puso Fat Slim Boy con varios bailarines en medio de un inolvidable espectáculo en donde Norman Quentin Cook manejaba los controles en medio de un pulpo gigante. Acto seguido, Jessie J apareció en escena en un convertible blanco interpretando su canción ‘Price Tag’ para después cantar a dúo con Tinie Tempah y luego con Taio Cruz el tema de los recordados Bee Gees ‘You should be dancing’.


 


La gran sorpresa fue la aparición de las Spice Girls quienes se juntaron especialmente para la clausura de esta fiesta deportiva montadas en 5 vehículos. Luego, los Beady Eye (ex Oasis) interpretaron el clásico tema de los noventas ‘Maybe’. Finalmente la banda Muse hizo el cierre junto a Jessie J.